Clausura ABZC

Peñarol obligó al desempate

Por Redacción Pilar a Diario 24 de noviembre de 2017 - 00:00

Peñarol se quedó con el triunfo en el encuentro revancha de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Asociación Zárate-Campana y habrá que ir por el desempate.
El Albiceleste se impuso como local sobre Boat Club de Campana por 75-71 y como obtuvo ventaja deportiva en la fase regular, esta misma noche buscará el pase a las semifinales en su propio gimnasio.
Los dirigidos por Alejandro Angulo están volviendo a encontrar el nivel que los había puesto como animadores del certamen tras el parate forzado por el conflicto con los árbitros de la ABZC.
Este miércoles, Peña sufrió en casa para poder celebrar. El primer tiempo el Remero contaba con un Damián Lombardi muy certero y un segundo cuarto desenfocado en su propio ataque, lo dejaba abajo 40-34 en el entretiempo.
La defensa intensa del complemento lo llevó a cambiar el rumbo. Los triples de Tete Martínez, Basterrica, Iturbe y Henriques (2) lo llevaron a tomar la iniciativa.
Igualmente, todo era equilibrio. Un par de acciones de Daniel Castro, un positivo aporte de Ezequiel Herrera lo pusieron al frente y desde la línea de libres pudo cerrar una victoria clave para forzar a un tercer juego que se celebrará esta noche, otra vez como local. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar