PUMAS

Matera adentro, Juani, afuera

Por Redacción Pilar a Diario 24 de noviembre de 2017 - 00:00

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará tres cambios en la formación que jugará mañana en el test match ante Irlanda, en Dublín, con respecto a la que venció el pasado fin de semana venció a Italia, por 31 a 15, en Florencia, en la gira europea.
El partido se jugará en el Aviva Stadium de Dublín, desde las 14.30 de nuestro país y Argentina formará con: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Moroni, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Tomás Lezana, Pablo Matera y Marcos Kremer; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.
El coach Daniel Hourcade dispuso que en la tercera línea del pack de forward jugará el santiagueño Tomás Lezana, quien se había ausentado del duelo frente a Italia al viajar a Argentina por motivos familiares, por Juan Manuel Leguizamón.
Juan Martín Hernández, quien fue suplente ante Italia e ingresó en el segundo tiempo, no estará disponible para el entrenador Daniel Hourcade ya que sufrió un esquince en la rodilla derecha con distensión del ligamento lateral interno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar