Básquet - Provincial de Clubes

Sportivo Pilar terminó de 10

Venció a Astilleros para cerrar la primera fase tercero en su grupo y 10º en la General.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de noviembre de 2017 - 00:00

Sportivo Pilar cerró la primera fase del Torneo Provincial con un buen triunfo en La Caldera que lo acomodó en la tercera posición de su grupo y lo hace perfilar con mejores expectativas en la próxima ronda.
El Rojo venció en la Avenida a Astilleros de Ensenada por 75-67 en la última fecha y le sacó provecho al traspié de Ciudad de Campana para cerrar de 10.
Es que la victoria lo dejó con un récord de 5-5 que lo ubicó en el décimo puesto de la tabla general de la competencia.
De esta manera, extraoficialmente ya puede ir pensando en quiénes serán sus rivales para la segunda fase. El Rojo integraría el Grupo C junto a Regatas (San Nicolás), que fue tercero en la general. Con Defensores Unidos de Zárate (6º) y repetiría con Ciudad de Campana (14º) y Astilleros (18º).
Los dirigidos por Sebastián Silva arrastran el 50 por ciento de los puntos, que le daría 7,5 unidades para iniciar la próxima instancia.
En cuanto al juego del domingo, Sportivo volvió a tener en la lucha de Mena en los tableros a un hombre clave (22 y 7 rebotes), mientras que Federico Michelini fue su complemento en el perímetro (14 y 7), además de llegar los triples de Hasenauer (17 puntos) como el todo terreno Fran Ruíz con sus 3 asistencias y 8 rebotes.

Nombres
Sportivo: F. Ruíz (7), F. Michelini (14), Hasenauer (17), Mena (24), L. Díaz (5); Cáceres, Oscariz (3), Scheffer (4), Parodi, Corrado, Arraigada, G. Michelini (1). DT: Sebastián Silva. AT: Federico Parodi.
Astilleros: Freijo (17), De Giuli (6), Varela (3), Alonso, Celi (2); S. Díaz (2), Silles, Riente (12), Álvarez (3), Pujol (4), Mostajo y Navazzo (8). DT: Leandro Marcos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar