Turismo Carretera

A Comodoro, con impulso

Matías Rossi viene de ganar en el Top Race. Ya sin chances de campeonato, tratará de cerrar bien el año.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de noviembre de 2017 - 00:00

Luego de conocer su triunfo en el Top Race V6 entre semana, Matías Rossi intentará llevar ese envión anímico hasta Comodoro Rivadavía para poder recuperar protagonismo en la Copa de Oro del Turismo Carretera.
La categoría disputará la 14ª fecha del año con un Granadero que tiene el objetivo de lograr un buen resultado con el Ford del equipo Nova Racing para cerrar de buena manera esta primera temporada con la marca.
“Es una pista que me gusta mucho y que nos puede caer bien porque hemos sufrido los circuitos de velocidad alta como Rafaela y La Pampa y hemos andado bien en circuito como Concordia y Neuquén”, analizó en previa el de Del Viso.
“Y creo que Comodoro puede ser así porque no tiene mucha recta larga que es lo que nos complicó este año”, aseveró quien logró en este trazado su primer éxito en el TC.
También obtuvo en el autódromo “General San Martín” su debut triunfal en el Top Race V6. Para tratar de que Rossi sume su tercera victoria allí, y la segunda en 2017, el equipo reforzó las tareas que siempre realiza en el Falcon entre carrera y carrera.
“Vamos con buenas expectativas, con trabajos de puesta a punto para probar allá y esperando cerrar bien el año”, aseguró el representante de Del Viso.
El escenario de la Capital Nacional del Petróleo es el lugar más al Sur donde se presenta la categoría esta temporada. Allí, el campeón 2014 ansía recobrar el protagonismo deseado y concluir de la mejor forma este primer año con Ford. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar