Real Pilar

El DT haría dos cambios para el sábado

Por Redacción Pilar a Diario 16 de noviembre de 2017 - 00:00

Julio Compagnoni prepararía modificaciones para el partido que Real Pilar jugará este sábado ante Puerto Nuevo, en Campana, por la 12ª fecha de la Primera D. Salomé Di Iorio será la árbitra.
El Monarca ensayó fútbol ayer, en el predio Quantum de Derqui, y se vio que el once inicial presentaría 2 cambios. Kevin González regresaría a la titularidad por el lesionado Leonel Rodríguez. Mientras que Alejo Binaghi se sumaría como centro delantero por Ivo Villarreal; y Daniel Pastrana iría como media punta.
De esta manera, el equipo titular sería: Juan Pablo Ghiglione; Damián Achucarro, Javier Páez, Gonzalo Pulido e Iñaki Milanesi; Dilan Glaby, Rodrigo Díaz, Thiago Grandis y González; Pastrana y Binaghi. 
La 12ª fecha comenzará mañana a las 17: Lugano-Juventud Unida (Alegre); el domingo a las 17: Yupanqui-Atlas (Yasinski) y Victoriano Arenas-Lamadrid (Pereira); el lunes a las 17: Muñiz-Argentino de Rosario (Kopanchuk); y el martes, a las 17: Ballester-Claypole (Brumer) y Paraguayo-Centro Español (Juan Loustau); y a las 20.30: Argentino de Merlo-Liniers (Diulio).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar