Abrojal

Se le cayó La Catedral

Por Redacción Pilar a Diario 12 de noviembre de 2017 - 00:00

Abrojal sufrió un duro golpe como local, al perder 5-0 ante La Catedral, su verdugo en los últimos 3 enfrentamientos (6-1 en el torneo 2016; y 5-1 en el partido de ida, en Hurlingham). 
Miguel Acuña (2), Marcos Sequeira, Emanuel Meza y Juan Mac Gregor marcaron los tantos para la Naranja, que ahora quedó 3º con 54 puntos, 2 más que el Verde, que terminó con las expulsiones de Rodrigo Villanueva y Cristian Arévalo.
Toro superó 3-2 como visitante a Benavídez, con tantos de Emmanuel Sautú, Lucas Carranza y Leonardo García. Don Torcuato se impuso 1-0 (David Silva) ante Manzanares y La Sonia no jugó ante América porque los del Continente no querían disputar el partido tras los incidentes que sufrieron en la cancha de Santa Brígida.
Hoy, a las 17, se completará la 27ª fecha de la B con: Santa Brígida-Sportivo Escobar, Argentinos-José C. Paz y Grand Bourg-San Alejo, quedando libre Escobar FC.

 

12
partidos invicto (10 victorias y 2 empates) llevaba Abrojal sin perder como local. La última derrota había sido por 3-2 ante Atlético, en la última fecha de la División B 2016.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar