Primera D

Reales cambios

Compagnoni realizaría tres modificaciones en Real Pilar para jugar el sábado ante Ballester. Pulido vuelve en defensa. Kevin González-Perrona sería la dupla de ataque.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de octubre de 2017 - 00:00
A 3 días del partido con Central Ballester, Julio Compagnoni presentaría un Real Pilar renovado en cuanto a nombres, ya que realizaría tres cambios respecto del equipo que cayó 2-0 ante Claypole.
El técnico interino del Monarca metería mano en el once inicial para el choque del sábado, a las 15.30, en el Carlos Barraza. Gonzalo Pulido, ya recuperado del golpe que sufrió en la cabeza ante Lamadrid, regresará a la titularidad por Ramiro Lopetegui en la zaga central. 
Las otras dos modificaciones obligadas estarán en el ataque. Kevin González y Carlos Perrona serían los hombres de ofensiva en el conjunto pilarense, reemplazando al lesionado Alejandro Acuña (fisura en costilla) y Daniel Pastrana (expulsado).
Con esas variantes, Compagnoni intentará alcanzar un buen resultado frente al Canalla, en el choque de la 9ª fecha de la Primera D y que tendrá el arbitraje de Salomé Di Iorio.
Además, el DT ensayó ayer, durante la práctica en el predio Quantum de Derqui, otras alternativas como la rotación en el lateral derecho entre Axel Bordón y Damián Achucarro. El marcador de punta pasó al puesto de mediocampista derecho y viceversa. Fue un entrenamiento en el que se buscó variantes para distraer al rival.
La idea principal de Compagnoni es que su equipo tenga el mayor tiempo la pelota, obligue a salir al rival para generar espacios y generar llegadas con claridad al arco.
Los jugadores estuvieron ensayando en diversas estaciones, los movimientos defensivos y de ataque, además de definición, una de las principales falencias del equipo.
El DT puso de titulares a Ulises Castrogiovinni en el arco y la defensa con Achucarro, Javier Páez, Pulido e Iñaki Milanesi. Bordón, Thiago Grandis, Rodrigo Díaz y Dilan Glaby estuvieron en el mediocampo y la dupla de ataque sería González-Perrona.
El plantel realizará hoy la práctica en Quantum y mañana irá al estadio para ejercitar los movimientos y jugadas de pelota parada, pensando ya en el duelo ante Ballester, buscando sostener el invicto en casa. 

La 9ª fecha
Viernes, a las 15.30
Liniers-Paraguayo
Juv. Unida-Pto. Nuevo
Sábado, a las 11
Vict. Arenas-Muñiz
Sábado, a las 15.30
Real Pilar-Ballester
Arg. Rosario-Yupanqui
Lugano-Arg. Merlo
Domingo, a las 15.30
Lamadrid-Atlas
Ctro. Español-Claypole

3
goles tiene Daniel Pastrana en el campeonato de la Primera D. Es el artillero de Real Pilar y está a 4 del máximo rompe redes, Gastón Scisci (Argentino de Merlo).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar