Básquet - Torneo Federal

Un base que acelera a fondo

Jonatan Ledesma, base de Atlético, es sobrino del piloto de Turismo Carretera. “Vengo de una familia fierrera, pero el básquet es mi profesión”, señaló.

Un base que acelera a fondo

VICTORIA. “Estamos bien por haber recuperado el partido perdido de local”, aseguró Ledesma.

Jonatan Ledesma desembarcó esta temporada en la calle Ituzaingó y poco a poco se va ganando un lugar en las preferencias del equipo que disputa su tercera temporada en el Torneo Federal de Básquet.
La aceleración, freno y buena muñeca, no solo son virtudes que muestra en un rectángulo con piso de parqué. Jony viene del karting y una familia vinculada al automovilismo.
Es sobrino del campeón de Turismo Carretera, Christian Ledesma, rival y compañero de nuestro ícono Matías Rossi en grandes batallas del automovilismo nacional.
Jonatan, marplatense como su tío, señaló en La liga Radio (FM Plaza 92.1) que proviene de "una familia fierrera”. "De los 8 a los 12 años competí en karting y algunas copitas ganamos”, bromeó en el contacto con el programa.
"Mi tío estuvo muy encima de mí en el karting y cuando empecé a jugar al básquet, siempre fue fuera de Mar del Plata, ya no lo veo mucho. Pero cada vez que nos juntamos pasamos momentos muy gratos con ellos”, destacó de su relación con el campeón de TC. 
Más allá del dato de color, Ledesma enfocó su mirada en el momento de Atlético en el Federal, donde viene de una victoria en Junín que lo revitalizó tras el debut con Derqui.
"Nos dio un empujón bárbaro. Generó un buen clima para trabajar, así que muy contentos por haber recuperado el partido perdido de local”, describió Jony.
"Hicimos una pretemporada muy buena y amistosos de buen nivel que no pudimos plasmar en el debut. Hay que aprender de todo y en Junín empezamos a soltarnos. Esperemos seguir por el mismo camino”, remarcó.
Atlético viajará este viernes a Pergamino para jugar con Argentino, y el domingo, en Pilar, recibirá a Unión de Mar del Plata.
"Se va a venir un partido difícil como todos los que jugamos de visitante. Pergamino tiene buen equipo, así que estamos trabajando duro para prepararnos de la mejor manera”, concluyó el base.
1
0
Comentarios Libres