Primera D

Un Real con estilo europeo

Así definió Javier Páez la propuesta del técnico Julio Compagnoni al frente del plantel. “Busca un equipo ofensivo en todo sentido”, señaló el Piojo en el programa La liga Radio.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de octubre de 2017 - 00:00
Real Pilar tuvo un cambio de timón en la conducción técnica y el nuevo ciclo que tomó la posta llegó con aires europeos, según definió uno de sus referentes en el plantel, Javier Páez.
"Hemos tenido tres prácticas solamente, pero Julio (Compagnoni) plantea un equipo ofensivo en todo sentido”, declaró el Piojo en el programa La liga Radio, por FM Plaza 92.1.
"Obviamente con los recaudos atrás, atacando y teniendo la pelota. Siendo un equipo agresivo a la hora de recuperar y ser pensante cuando tiene la pelota”, definió el central sus impresiones sobre lo que exige Compagnoni.
"Nos pide mucha tenencia de balón, triangulación, presión. Es un estilo más europeo. Hay otros técnicos que optan por el estilo de la D”, comparó el jugador.
"Me gusta la idea, pero hay que convencerse lo antes posible que la idea es la adecuada para superar a Ballester. Tuvimos solo 4 días de trabajo”, aclaró.

Shock
"Todo cambio y de la forma que se hizo, es duro. A los jugadores nos shockeó en el momento y tenemos que salir rápido para cambiar el chip”, declaró Páez sobre el sentimiento del grupo frente a la salida de Beto Romano.
"Fue un golpe para nosotros, porque fue la persona que nos eligió a nosotros para enfrentar este nuevo proyecto en Real Pilar”, aclaró.
"Nos debíamos a él. No supimos manejar las cosas y él tampoco. Optó el club por dejarlo ir y nosotros como jugadores de fútbol, no tenemos muchas chances de estar pensando”, definió.
"Todos quieren jugar. No te dan tiempo a pensar. Fue inteligente el club si ya tenían la decisión tomada, de hacerlo con tiempo para que Julio pueda plasmar su estilo y la forma de manejar el grupo. La ventaja es que ya estaba en el grupo”, agregó Piojo.
"Nosotros tenemos que hacer todo lo posible para que Julio siga en este proyecto. No podemos pensar en quién podría venir. Sería una falta de respeto de nuestra parte pensar en otra persona”, respaldó al nuevo entrenador.
"El fútbol tiene esto de la dinámica, que lo que importa es el resultado.
Tenemos que asumir lo que los dirigentes vayan planteando. Para ellos fue la mejor decisión que Beto no esté más”.
"Hoy nos debemos a Julio. Debemos asumir esa responsabilidad y si nos convencernos de la idea de Julio, lograremos buenos resultados.”, concluyó Páez. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar