Unión de Ligas

Monte sale a dar vuelta la historia

Por Redacción Pilar a Diario 25 de octubre de 2017 - 00:00
Monterrey viajará esta noche a Ramallo con la obligación de revertir la historia adversa que tiene ante Matienzo FC. El encuentro se disputará hoy, a las 21, en la revancha de los octavos de final del Torneo Unión de Ligas Bonaerense de Fútbol. 
El Vinotinto saldrá a "matar o morir” y con la obligación de ganar, aunque sea, por un gol de diferencia, para forzar la definición a los penales. 
El jueves pasado, el club de Presidente Derqui cayó 2-1 en un encuentro cerrado en el primer tiempo y que se vio superado en el complemento. En la etapa inicial se imponía desde el comienzo con el tanto de Horacio Llanos, pero en la parte final, el ingreso de delanteros rápidos y movedizos complicó al fondo de Monte que sufrió los goles de Juan Cruz Cabrera. 
De cara a este compromiso, el técnico Diego Schiro aún no definió el equipo, con el que tendrá la obligación de revertir el resultado y no quedar afuera del sueño de alcanzar uno de los dos cupos para jugar el Federal C del año próximo.
Por otro lado, Malvinas de Sourdeaux gana 2-1 la serie ante San Martín de Bragado. El duelo será hoy, a las 21, en Hurlingham.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar