Fútbol

Show de goles en la Copa Manzanares

El Rejunte y Manantial son los nuevos punteros del campeonato, luego de superar 5-0 a Nacer y 4-1 a San Jorge, respectivamente. Los Pinos bajó 5-2 a, Los Morenitos, que eran líderes invictos.

Show de goles en la Copa Manzanares

PUNTERO. Manantial, uno de los líderes que tiene la Copa Manzanares.

El Rejunte y Manantial se convirtieron en los nuevos líderes que tiene la Copa Manzanares de fútbol, certamen organizado por el Club Atlético Manzanares.
El primero se despachó con un categórico 5-0 sobre Club Nacer, con los tantos de Enriquez (2), Ortiz (2) y Cano; mientras que el segundo se impuso por 4-1 ante San Jorge, gracias a la contundencia de su goleador Estigarribia, autor de 3 tantos, y el restante de Parra. El descuento para el perdedor lo hizo Amado.
Pero los nuevos líderes del certamen se beneficiaron gracias a la mano que le dio Los Pinos. Como local, el vencedor superó 5-2 a Los Morenitos, gracias al poder ofensivo de Tonelo (2), Colman, González y Miño. El descuento para quien controlaba la cima del certamen lo hicieron Damián Franco y Sergio Ramírez.
La 3ª fecha del certamen de Primera División se completó con la victoria por 2-1 de Atlético Manzanares sobre Leones. Acevedo y Jorge Ortiz marcaron para el dueño de casa, mientras que Almada marcó el descuento del perdedor.
La próxima fecha (4ª) tendrá la presentación de los punteros. Manantial defenderá la cima ante Los Morenitos y El Rejunte será local de Atlético Manzanares. Además, Los Pinos será local de San Jorge y Club Nacer enfrentará a Leones.
Las posiciones tiene líder a El Rejunte y Manantial con 7 unidades, escoltados por Los Morenitos y Los Pinos con 6. Más atrás aparecen Atlético Manzanares con 3, Leones con 2, Nacer y San Jorge con 1. 

Comentarios Libres