Automovilismo

Chiqui siempre cumple

Chiqui siempre cumple

Roberto Videle.

Roberto Videle (Dodge) terminó 24º en la final del TC Mouras que se disputó en el autódromo de La Plata, por la 13ª fecha. Ayer por la tarde, el piloto de Pilar se la rebuscó para completar las 20 vueltas de carrera, aún luego de un viernes complicado por el bajo rendimiento del auto.
En tanto, Tomás Deharbe (Ford) abandonó en la 8ª vuelta y cerró un fin de semana para el olvido, ya que siempre estuvo lejos de los primeros planos. La victoria fue para Ricardo Degoumois (Ford), quien se impuso de punta a punta con un tiempo de 27’41”746/1.000. Segundo se ubicó Pablo Ortega (Dodge) y Javier Jack (Ford) finalizó 3º. Los 10 primeros lugares fueron completados por Santiago Andreoli (Dodge), Federico Iribarne (Chevrolet), Nicolás Vidal (Chevrolet), Santiago Álvarez (Dodge), Nicolás Impiombato (Chevrolet), Maximiliano Vivot (Chevrolet) y Ayrton Londero (Ford).
Antes del TC Mouras se llevó a cabo la final del TC Pista Mouras, competencia que quedó en poder de Lucas Panarotti (Dodge), con un tiempo de 26’59”481/1.000. En segundo lugar terminó Matías Guiffrey (Ford) a 547 milésimas y Lucas Carabajal (Dodge) culminó 3º a tres segundos 829 milésimas.
La próxima fecha será el 5 de noviembre Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Comentarios Libres