Finalizó de la mejor manera la experiencia que tres jóvenes atletas especiales de Pilar disfrutaron en la provincia de La Pampa. Es que durante el fin de semana llegó a su punto final el torneo Nacional de hockey adaptado que fue organizado por Olimpíadas Especiales de Argentina y la Peña "Azul y Oro” de Santa Rosa.
Los representantes locales, que en esta oportunidad participaron dentro de la delegación de la provincia de Buenos Aires, fueron Santiago Rebuffi, Silvia Romero y Guillermo Bonomi. Los tres son integrantes del Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Especiales y Unificados y retornaron con medallas: el primero se trajo una de plata y los otros dos obtuvieron el bronce.
El certamen contó con la participación de deportistas de 12 provincias y todo se desarrolló en forma muy competitiva pero a su vez también en forma cálida y con el compañerismo y el tiempo de disfrute que siempre entregan este tipo de torneos.
Luego de ser testeados, los chicos de Pilar (que fueron acompañados por el profesor Jorge Suárez, quien hizo las veces de DT de un conjunto) fueron ubicados en diferentes equipos de acuerdo al nivel de juego que presentaron. A lo largo del campeonato que se efectivizó en el club Estudiantes de Santa Rosa se apreciaron muy buenos partidos y los chicos mostraron todo su esfuerzo por exhibir lo aprendido de este juego.