Kick boxing

La escuela de Luna tiene nueva casa

La Asociación Provincial inaugura su propio lugar en el Club Sportivo. Reacondicionó la vieja cancha de bochas. Practican más de 50 alumnos.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de septiembre de 2016 - 00:00
La Asociación Provincial Kick Boxing de Pilar tiene su gimnasio en el Club Sportivo. Tras 20 años de brindar clases en la institución y de deambular por varios gimnasios del centro de la ciudad, el jueves por la tarde inauguró su flamante espacio, donde estaba la cancha de bochas.
Con mucho esfuerzo y tras varios meses de acondicionamiento del lugar, el profesor José Luna y sus colaboradores lo refaccionaron y pusieron en condiciones para llevar a cabo los entrenamientos con los alumnos.
Luna dicta clases de este arte marcial en el club desde 1996. Llegó con la ilusión de que este deporte se expandiera en Pilar y lo logró. "Es una emoción muy grande, después de tantos años, ver este sueño hecho realidad es algo fantástico”, dijo el profesor, en la previa al inicio de los entrenamientos.
"Vamos a darle para adelante para tratar de no fallarle a esta nueva Comisión Directiva que nos dio todo su apoyo. Hoy, ver un gimnasio reluciente, después de mucho tiempo sin usar, es algo muy bueno para el club y para nosotros ya tener un lugar”, sostuvo.
"Este deporte ha crecido mucho y queremos seguir sumando grandes competidores. Desde que estamos, Pilar tiene actualmente 12 campeones argentinos. Es un logro muy importante”, enfatizó el entrenador ante los casi 50 alumnos.
Al cierre les dio la bienvenida el presidente, Sergio Senopoli: "Hace 2 meses este lugar era un desastre. Hoy luce muy bien. Espero que disfruten y aprovechen este espacio que para el deporte de Pilar es muy bueno.”
Las prácticas son lunes, miércoles y viernes, de 14.30 a 15.30, y de 17 a 18; los martes y jueves, de 9.30 a 10.30, y de 20 a 21. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar