Más allá de que no quedó conforme con el rendimiento del Toyota Corolla, Matías Rossi tendrá hoy la oportunidad de recuperar terreno en la 1ª serie del Súper TC2000, para quedar bien posicionado de cara a la 9ª fecha del campeonato.
En el autódromo de Toay (La Pampa), el Misil clasificó 6º ayer, pero al aplicarse el sistema de penalización, retrocederá 8 lugares por ser 5º en el certamen, y partirá 6º.
"No fue la clasificación esperada, pensábamos que podíamos estar más adelante. Nos faltó mantener el grip del auto con el correr de las tandas. Aunque, en principio hemos dado un salto en el rendimiento del auto. Esperemos poder pelear la carrera”, aseveró Rossi. La pole fue de José Manuel Urcera (Fiat Linea).
Matías Milla, por su parte, no pasó la 1ª clasificación al quedar 28º y último. "Un muy mal día en una pista que me cuesta mucho, mañana (por hoy) a batallar con el Corolla e ir para delante”, reflejó su bronca en un tuit. Largará 14ª en la 2 a batería.
La actividad de hoy comenzará a las 9.05 con las 2 series y a las 12.20, será la final, de 29 vueltas.
TC Mouras
Roberto Videle (Ford) terminó 10º en la 1ª serie del TC Mouras, en La Plata, que ganó Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet). Hoy, a las 13, Chiqui partirá en esa posición la final. En el TCM Pista, Tomás Deharbe (Ford) clasificó 7º, Diego Segovia (Dodge) 21º y Adrián Ciocci (Chevrolet) 23º y partirán en esas posiciones la final a las 12.20. La pole fue de Alejandro Weimann (Dodge).