Juegos Bonaerenses

Tenis: En Cañuelas, fin a las ilusiones

Se disputó el Inter Regional y ninguna de las cuatro parejas locales pudo superar el filtro. Las que más cerca estuvieron fueron las Juveniles.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de septiembre de 2016 - 00:00
No hubo suerte. En la mañana de ayer se desarrolló la Etapa Inter Regional de Tenis de los Juegos Bonaerenses en Cañuelas y los pilarenses no pudieron llevar sus ilusiones hasta la final de Mar del Plata. Las cuatro parejas de dobles que habían atravesado la fase Local perdieron con sus rivales de las regiones 10 y 11.
Las que más lejos llegaron fueron las chicas de Juveniles. La dupla Micaela Guglielmelli y Mara Iglicky Martínez vencieron con un doble 6-1 a Zárate, pero en el duelo por el pasaje a Mar del Plata cayeron por un doble 6-0 ante Las Heras.
Ya en la rueda masculina, al binomio de Menores compuesto por Franco Ranieli y Kevin Ramírez le tocó enfrentar al duro San Andrés de Giles y cayó 6-1 y 6-3.
Los Cadetes Jonatan González Colman y Matías Leguizamón perdieron 6-1 y 6-3 con Marcos Paz, en tanto los Juveniles (Daniel Vargas y Tomás Balogh), cedieron 6-1 y 6-3 con Cañuelas.
"No se dieron los resultados pero el viaje fue más que divertido. Los chicos lo pasaron muy bien, se comportaron con toda corrección y dentro de la cancha dejaron todo, compitiendo de la mejor manera”, comentó el profesor Guido De Battista, integrante del staff docente de la subsecretaría de Deportes que encabezó la delegación. 
 
3x3
Continuará el Inter Regional con Básquet 3x3. Pilar estará representado por dos conjuntos del club Presidente Derqui que buscarán llegar a Mar del Plata en Menores y Cadetes.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

VELOCIDAD. Colapinto remontó y llegó entre los primeros puestos en Imola.

Te Puede Interesar