Liga Escobarense

Atlético cumplió en la previa

Venció 2-0 a Benavídez FC con doblete de Pablo Procopio. El líder Los Capaces goleó 5-2 a Toro. Ambos deberán enfrentarse en la próxima fecha. Hoy, Abrojal va con San Alejo, obligado a ganar.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de septiembre de 2016 - 00:00
Dos intervenciones de Pablo Procopio fueron suficientes para que Atlético cerrara la puerta de la 17ª fecha y se concentre en uno de los partidos más importantes de la temporada. Con dos tantos de su delantero, el Rancho venció por 2-0 a Benavídez FC en la Ciudad Deportiva y se mantuvo a dos puntos del líder, Los Capaces, equipo al que visitará la próxima semana.
Atlético fue de mayor a menor. Abrió la cuenta a los 2 minutos y durante el primer cuarto de hora fue una tromba que se disponía a golear a su visita. Pero se fue apagando y recuperó la precisión justo en el inicio del complemento para sellarlo con un golazo de Procopio. 
A su vez, Los Capaces derrotó por 5-2 a Toro en Derqui y conservó la punta de la División B. El Centro de Formación Roma se impuso por los tantos de Lucas Mouche, Marcos Flecha (2), Emmanuel Lete y Lucas Ampuero (2). Fabián Ramírez y Lucas Carranza descontaron para Toro.
En tanto, La Catedral goleó por 5-0 a Grand Bourg con anotaciones de Miguel Acuña (2), Juan Mc Gregor, Agustín Amedler y Luciano Steirense.
Con estos resultados, ahora el que tiene la obligación de ganar es Abrojal, que hoy recibe a Deportivo San Alejo, desde las 15.30.
Por su parte, San Lorenzo vencía por 3-1 como visitante a Argentinos de Del Viso cuando el partido fue suspendido a los 41’ del complemento porque no estaban dadas las garantías de seguridad, según el árbitro Matías Caraballo. El Bicho empezó ganando con un gol de Diego Escobar, pero el Ciclón lo dio vuelta con tantos de Héctor Meza, Joaquín Bordón y Emmanuel Meza. Luego, a falta de 5 minutos, hinchas de Argentinos arrojaron hielo y el árbitro lo suspendió.
Además, Escobar FC superó por 1-0 a Sportivo Escobar con un gol de Nicolás Stampone de penal. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar