Como cada vez que tiene días libres, Ezequiel Lavezzi pasa su tiempo en Pilar. Desde hace varios años vecino del country Highland de Del Viso, en las últimas horas estuvo poniéndose a punto en el gimnasio Megatlón, en el kilómetro 50 de la Panamericana. Allí aprovecharon para fotografiarse con él Moni Bernachea y Barby Domínguez Kavanagh, como muestra la imagen que ilustra esta nota.
Lejos de los divismos, Lavezzi parece no tener problemas a la hora de acceder a la requisitoria de los fanáticos cada vez que "anda suelto” por Pilar.
La última incursión local de quien hoy se encuentra jugando en el fútbol de China, había sido después de la final del Mundial Brasil 2014. De manera inesperada se convirtió en sex simbol y fueron varios los vecinos, y sobre todo vecinas, que se llevaron como premio una foto con el ex delantero de San Lorenzo, que siempre atiende con una sonrisa.
Claro que la vida del Pocho en Pilar no siempre fue color de rosa. De hecho, en octubre de 2012, un grupo de delincuentes logró ingresar al Highland y robó dinero y objetos de valor de la casa del jugador, que en ese momento estaba al cuidado de su suegro.
Ya se sabe, el Pocho anda por Pilar y suele ir al gimnasio; un motivo más para ponerse en movimiento, sobre todo para el público femenino.