Atlético dejó pasar la oportunidad de regresar a la punta del Torneo Oficial de la ABZC en su viaje a Zárate para enfrentarse a Independiente.
Sin la presencia de Thomas Lynn, el Rancho cayó 73-53 y quedó como escolta de Presidente Derqui, a un punto, pero mucho más complicado en la pelea por el 1 de la fase regular.
Ahora depende de un mal cierre del Rojinegro y ganar sus dos encuentros ante Ciudad de Campana (esta noche) y en la última, visitando a Central.
La derrota no sólo lo aleja del 1, sino que también compromete su actual lugar de escolta.
Ciudad es uno de los que está a un juego de distancia de Atlético y es el rival directo esta noche, desde las 21.30, en la calle Ituzaingó.
Los de Jorge Urquiza necesitan la victoria para asegurarse el mejor lugar posible para los playoffs.