Rossi y Milla, de pie, en Oberá

Por Redacción Pilar a Diario 5 de julio de 2016 - 00:00
Para Matías Rossi y Matías Milla, el domingo fue tormentoso y no soleado en Oberá. Sus Toyota Corolla, por problemas mecánicos, los marginó, de la 6ª final del Súper TC2000. Es que las expectativas del Toyota Team Argentina eran muy positivas tras la buena clasificación del sábado y la victoria de Rossi y el 4º puesto de Milla en la 2ª serie.
Pero la falla mecánica del Corolla de Milla y la rotura de la dirección hidráulica en el de Rossi, los obligó a desertar a 8 y 5 vueltas de la final, respectivamente. 
Con estos inconvenientes, ambos perdieron terreno en el torneo (Milla 10º, con 57 puntos y Rossi 12º, con 56) que lidera Facundo Ardusso (100), ya que buscaban sumar buenos puntos para llegar bien al 31 de julio, en los 200K de Buenos Aires.
"No estamos para ganar, estamos un paso atrás, claramente. Vamos a trabajar duro con el equipo TTA para ver si podemos mejorar para la final”, analizaba el Misil de cara a la final.
Pero la competencia volvió a dejar en evidencia que el ritmo del Corolla no estaba para pelear por la punta de la carrera, en la 18ª vuelta Matías abandonó por la rotura en la dirección hidráulica de su Toyota. Por dicho motivo, había perdido varios puestos.
"Nuestro objetivo es el campeonato y lo que me preocupa es no tener un auto como los de quienes pelean por la victoria. Esa es la preocupación. En esta carrera debíamos sumar. Quiero estar mejor de acá en adelante para pelear bien arriba”, concluyó Rossi.
Previamente, Milla también había abandonado por problemas mecánicos. "Muchos problemas desde la primera vuelta. Una lástima no manotear unos puntos”, describía el Negro en sus redes sociales.
La victoria fue de Bernardo Llaver (Fiat Línea), escoltado por Manuel Urcera (Fiat Línea) y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze). 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar