Champagnat B goleó 4-1 a Belgrano Day School y se acercó a la pelea por los primeros puestos de la División F3. El equipo de Pilar se impuso como local con goles de Alexia Gowland (2), Fátima Lobos y Sofía Varela. Fue la 2ª victoria de forma consecutiva para el plantel que conduce Joaquín González, que ya acumula 7 triunfos en la temporada y lleva 9 encuentros sin derrotas. La última caída fue el 9 de abril ante Centro Naval B.
Deportiva Francesa B no pudo contra EFI Lobos y perdió por 2-1 en condición de visitante. Sofía Ledesma marcó el único tanto del Galo, que acumula 6 derrotas en lo que va de la temporada.
A un partido para el cierre de la primera rueda, el mejor equipo pilarense de la F es Belgrano Athletic C, que tuvo fecha libre en la Zona 1 donde está 3º con 7 éxitos en 12 fechas (2,08)
San Patricio C aparece 2º en el ranking local con 9 triunfos en 15 partidos (2,07) y Champagnat B asoma 3º con un promedio de 1,92.
Apunta al playoff
Belgrano Athletic venció 1-0 a Arquitectura, con gol de Sol Mignone y se mantiene entre los 4 mejores de la División A de la AAH. Luego de la derrota ante Italiano, el Marrón se rehízo como local y está en puestos de clasificación para buscar el título en el playoff post temporada. En la próxima fecha tendrá un partido clave ante GEBA, que marcha 2º.
Sigue invicto
Saint Catherine’s empató 0-0 como visitante de Mitre y cortó una racha de 4 triunfos consecutivos. El conjunto de Pilar, que descendió de la A el año pasado, se mantiene invicto en la División B y continúa liderando con una cómoda ventaja de 7 puntos sobre Liceo Naval. Además ostenta el mejor récord de gol con 51 tantos a favor.
Doble empate
San Patricio B igualó 1-1 ante Ferro, por la 15ª fecha de la E2, y registró su primer empate de la temporada. El Santo anotó por intermedio de Jimena Manti y está en plena lucha por evitar el descenso. En la Zona 3, Los Pinos empató 1-1 como local ante Universitario de La Plata D con gol de Belén Carabelli. El Verde sumó su 4º partido sin derrotas y aleja del fondo.