LA LIGA

Villa Astolfi gobierna a los Senior

Por Redacción Pilar a Diario 16 de junio de 2016 - 00:00
En la carrera por quedarse con el mejor lugar para los playoffs del Torneo Senior de la Asociación Pilarense, Villa Astolfi sigue arriba con 35 puntos. Tras vencer 2-1 a Libertad, lidera con 1 unidad de ventaja sobre Agustoni (tiene un partido más), que aplastó 4-0 a Manzanar.
El 3º en la discusión es El Fortín, que como visitante goleó 3-0 a La Lonja, mientras que Chaco For Ever dejó escapar una buena chance al caer 4-3 de local contra Flecha Dos.
La Loma demostró su contundencia y goleó 5-1 a Fátima; además, Manzanares superó 2-0 a Grela, Flecha Azul derrotó 4-2 a Cebollitas, Tigres se impuso 3-1 ante Independiente y Barcelona venció 1-0 a Quilmes.
Las posiciones son Astolfi 35 puntos; Agustoni 34; El Fortín 33; For Ever 31; Libertad 29; Flecha Dos 28; La Loma, Manzanar y Cebollitas 20; Tigres 18; Flecha Azul y Manzanares 16; La Lonja 12; Barcelona 11; Fátima 8; Independiente 7; Grela 4; Quilmes 3.
La próxima fecha (15ª) a jugarse el domingo, a las 10.30, será con La Loma-Manzanar, Manzanares-Agustoni, Flecha Azul-Fátima, Tigres-Grela, Libertad-Cebollitas, Flecha Dos-Independiente, El Fortín-Villa Astolfi, Barcelona-For Ever y Quilmes-La Lonja. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Matías Rossi: Intentaremos avanzar mañana y sumar buenospuntos para el campeonato”

Te Puede Interesar