Básquet

Fin de año Tatengue

Por Redacción Pilar a Diario 14 de diciembre de 2016 - 00:00
Unión de Del Viso realizó la fiesta de fin de año de las categorías formativas (Pre Mini y Mini) e inferiores (Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19) en un divertido y emotivo acto para homenajear a todos los chicos que representaron al club durante otra gran temporada basquetbolística.
Los chicos fueron protagonistas en tres campeonatos: Liga Tres de Febrero, Liga de Malvinas Argentinas y Asociación Zárate-Campana. 
La gran actuación de las inferiores dirigidas por Javier Prodan se dio en el campeonato de la División A de la LiBaTres llegando hasta semifinales. Además de alcanzar con la Primera División el segundo subcampeonato.
El acto, conducido por los profesores Jorge Álvarez, Gerónimo Udijara y Román Moreno, tuvo juegos de habilidades para grandes y chicos, y luego fue el turno de la magia, que sorprendió a más de uno de los presentes.
Después se realizó la entrega de trofeos y diplomas a los jugadores, profesores y colaboradores. Para finalizar se proyectó un emotivo video con imágenes que resumieron el gran año que tuvo el Tatengue en las tres competencias.
Para la temporada que vendrá, el gran desafío que planea el club delvisense es desembarcar con todas sus categorías, de Pre Mini hasta Sub 19, porque la Primera jugó el Torneo Clausura pasado, en la Asociación Zárate-Campana. Y hacia allí apuntará los esfuerzos de la subcomisión
de básquet, en el receso estival. El 2017 aparece con nuevos desafíos que se trazará
toda la familia del Club Unión.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar