La energía de la temporada Virgo estará disponible hasta el 22 de Septiembre y nos ofrece la oportunidad de tratar a nuestro cuerpo como a un templo, de ver la importancia de integrar la meditación o mindfulness en nuestra vida cotidiana, y también realizar muestro trabajo desde una perspectiva de servicio. La Temporada Leo puso en relieve nuestro deseo de expresarnos auténticamente y de ser vistos tal cual somos. Ese momento del año nos recordó la importancia de elegir ser creativos y activos.
Sol ingresa en Virgo: el cuerpo como un Templo, reorganizando nuestra vida diaria
El signo de Virgo tradicionalmente está asociado a la temporada de cosecha. Durante este tránsito el foco está puesto en la habilidad de discernir, en la capacidad de elegir que sirve y que no sirve, y ser capaces de saber nuestras prioridades en el momento presente.
La Temporada Virgo nos ofrece la oportunidad de recuperar nuestra conexión con nuestro cuerpo y los ciclos de la naturaleza. Cada año el Sol transita el signo de Virgo para recordarnos que nuestro cuerpo es nuestro templo y es nuestra responsabilidad tratarlo cómo tal. También nos propone darnos cuenta del poder que tienen nuestras elecciones diarias y hábitos, y de ser conscientes sobre la relación que existe entre nuestra mente, cuerpo y alma.
Virgo es conocido por su capacidad para organizar, planificar y prestar atención a los detalles. Durante esta temporada, sentiremos un impulso para poner en orden nuestras vidas, ya sea en el hogar, el trabajo o en nuestras rutinas diarias.
La temporada de Virgo es un tiempo para enfocarse en la organización, la salud, los hábitos y el servicio, y es ideal para implementar cambios positivos y constructivos en nuestra vida diaria.
La piedras aliada para la temporada Virgo son: Citrino, Cornalina, Ojo de Tigre y el Cuarzo Jaspe.
María Ana Belvisi
Instagram: @hv.stones