La temporada del arquero siempre se trata de pensar en grande, abrazar la vida con optimismo y abrirnos a las oportunidades de la vida. Este clima astral nos propone analizar qué intentamos conseguir en nuestra vida y cómo. Sagitario, con su energía nos permite dirigir nuestra voluntad hacia un objetivo, y darle sentido para nosotros.
La gran noticia es que, en 2025, la temporada de Sagitario se apega a una línea de tiempo enérgica. Entre el 22 y el 30 de noviembre, Mercurio y Saturno te conectan con tus verdaderos deseos. El mensaje astral sería : “No todo puede venir conmigo a la nueva era, solo lo que se siente auténtico y empoderador pasará al otro lado. “La segunda parte de la Temporada Sagitario es cuando la energía de Saturno muestra su poder. A su vez, esta parte del año, está influenciada por Júpiter, el planeta de la sabiduría, abundancia y expansión, lo cual nos brinda un momento auspicioso.
La Temporada de Sagitario resalta nuestro deseo de vivir la vida con confianza, entusiasmo y emprender un viaje para descubrir quiénes somos. Nos inspira a buscar nuevos horizontes, a expandirnos y tener fe en el proceso aunque no esté todo resuelto. Esta época del año se centra en explorar nuestro mundo interior y exterior, expandir nuestra consciencia y fortalecer nuestra conexión con la intuición y nuestros propósitos.Por último, nos invita a alinear nuestras acciones con nuestros principios y nos recuerda que el propósito no es algo que encontramos en el camino, sino algo que creamos conscientemente.
María Ana Belvisi
Instagram:@hv.stones