Astrología

Temporada Géminis: oportunidades y paradoja

23 de mayo de 2024 - 10:07

El Sol permanecerá en el signo de Géminis hasta el 20 de junio, invitándonos a desarrollar la adaptabilidad, abrazar la diversidad y navegar por las paradojas y ambivalencias de la existencia con una mente abierta. La temporada de Géminis es especialmente relevante para aquellos de nosotros que nacimos con ubicaciones en signos mutables: Géminis, virgo, Sagitario y Piscis.

De la Temporada de Tauro a Géminis: desarrollando adaptabilidad y versatilidad

Donde quiera que transite el sol, va nuestra conciencia. Podemos ver el viaje del sol a través de la rueda del zodíaco como una invitación a ganar una conciencia más profunda de cómo nos relacionamos con diferentes aspectos de nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Actualmente el sol viaja desde el primer signo del zodíaco hacia el primer signo mudable. Este cambio de estaciones es muy significativo y la entrada del sol en géminis trae un soplo de aire fresco y un deseo de cambio en nuestras vidas. La temporada Géminis se centra en abrazar la diversidad, tener diferentes posibilidades de experiencias y aprender. el tránsito del sol por Géminis pone de relieve en nuestra relación con la adaptabilidad y nos desafía a desarrollar mayor habilidad y versatilidad, lo que marca un contraste con la energía de tierra fija de Tauro.

Temporada Géminis 2024: Abrazando la dualidad

Mientras el sol está en Géminis, la atención se centra en nuestra relación con nuestra mente, nuestro diálogo interno, la forma en que nos hablamos a nosotros mismos y a los demás, como articulamos lo que percibimos y vemos y la forma en que reunimos los datos que recopilamos a nuestro alrededor. Géminis, tiene que ver con el proceso de comprender la realidad a través de nuestras facultades mentales y organizar la información que recibimos a través de la lógica y la racionalidad. Regido por mercurio, Géminis es el signo asociado con la mente racional y los procesos de aprendizaje. Géminis está simbolizado por los dos gemelos uno frente al otro, lo que nos ofrece una idea de dualidad, y su asociación con la comunicación y conexión. La temporada de Géminis es un momento para dar la bienvenida a la paradoja, a la dualidad a la presencia simultánea de opuestos y no caer en el pensamiento de blanco o negro.

A su vez durante este periodo se perfeccionará el trígono Sol Plutón, recordándonos, el intercambio de ideas con otros, la comunicación y la conexión con una variedad de personas apoyan nuestro viaje de empoderamiento y evolución personal. Esta alineación nos invita a explorar el potencial transformador de la creatividad, ser innovadores y pensar fuera de lo común.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar