¡TOMA NOTA!

Rituales para hacer los lunes y atraer la abundancia, según el Feng Shui

No es magia. Es sabiduría milenaria y el Feng Shui te puede ayudar a comenzar la semana con abundancia haciendo estos rituales. Los detalles.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de abril de 2024 - 08:19

Para el Feng Shui cada inicio de semana puede ser una buena oportunidad para purificarnos, limpiar nuestro hogar, alejar las malas energías y atraer la abundancia, la buena suerte y la fortuna a nuestras vidas.

Por eso, una excelente manera de empezar “con el pie derecho” la semana es haciendo rituales los días lunes. De esta manera, ya no hay excusas para conseguir lo que estás buscando. Son rituales simples y podrás hacerlos todos los lunes junto a esta filosofía milenaria china que tan efectiva es. Estos son los tres rituales más potentes que recomienda el Feng Shui y verás cómo la abundancia se presenta y fluye en tu día a día.

En esta nota te vamos a compartir cuáles son los más efectivos que recomienda esta filosofía milenaria china, y que no te demandarán mucho tiempo.

Rituales para hacer los lunes y atraer la abundancia. (freundin.de)..webp

  • RITUALES PARA HACER LOS DÍAS LUNES Y ATRAER LA ABUNDANCIA A TU VIDA

RITUAL DE LA VELA BLANCA

Es un ritual simple, donde solo es necesario hacer un círculo con azúcar en una mesa y colocar una vela blanca en el centro. Encendemos la vela, decretamos y visualizamos que tendremos una semana llena de abundanciay prosperidad. Durante unos minutos observamos y agradecemos.

Ritual de la vela blanca. (bekiahoroscopo.com)..jpg

RITUAL DE LA VELA AMARILLA

En cualquier momento del día lunes y en un rincón cómodo de la casa, preparamos un altar con una vela amarilla, tres monedas, una copa de agua con sal y un sahumerio de limón. Prendemos el sahumerio y la vela, nos visualizamos unos minutos rodeados de un aura dorada y recibiendo toda la abundancia que creemos que nos merecemos y terminamos afirmando "gracias, gracias, gracias". Una vez que la vela se apaga, tiramos el agua en una maceta con tierra y guardamos las monedas en nuestra billetera.

RITURAL DE LA CANELA

Para el Feng Shui, la canela es indispensable al momento realizar algunos rituales, esto se debe a que está relacionada con la capacidad de atraer abundancia y dinero. Por esta razón, lo ideal es ponernos azúcar y canela en las manos cada lunes. Luego, las frotamosunos segundos. Este ritual no solo sirve para atraer dinero y prosperidad, sino que también es útil si estamos buscando trabajo.

La canela y el azúcar ayudan a atraer la abundancia a nuestra vida. (Pinterest).jpg

RITUAL DE LA LIMPIEZA DE ESPEJOS

Para cortar las energías negativas y lograr que entre todo lo positivo, el lunes temprano por la mañana limpiamos todos los espejos que hay en nuestro hogar. Una vez que terminamos la limpieza, agradecemos y abrimos bien las ventanas para que circule el aire.

RITUAL DEL ZAPATO

Todos los lunes también es posible abrir nuevos caminos y eliminar o evitar obstáculos económicos. Para este ritual se necesita solamente una moneda. Una vez que la tenemos, la colocamos dentro del zapato o zapatilla que tengamos puesto y la llevamos allí todo el día. La creencia indica que esto nos ayudará a elegir el camino correcto para atraer dinero a nuestra vida.

Ritual del zapato. (Pinterest)..webp

¡FELIZ Y ABUNDANTE LUNES!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar