¡TOMA NOTA!

Ritual con café para atraer abundancia y prosperidad, según el Feng Shui

Para el Feng Shui que fomenta el equilibrio energético, el café es un ingrediente clave que abre los caminos de abundancia y prosperidad. Detalles.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de julio de 2024 - 09:14

Existe un ritual que te ayudará a mantener alejadas las vibras negativas y a atraer energías positivas a tu vida y con ello la posibilidad de obtener abundancia y prosperidad. Este rito es muy fácil y sencillo de llevar a cabo y se realiza con un ingrediente que todos tenemos en la alacena de casa, el café.

El Feng Shui es una filosofía milenaria china que busca lograr el equilibrio energético entre las personas y el ambiente que la rodea. Su objetivo es mejorar la calidad de vida y promover la salud y el bienestar.

Conocé los poderes del café. (meer.com).png

  • ¿QUÉ REPRESENTA EL CAFÉ PARA EL FENG SHUI?

Para él Feng Shui, el café es un poderoso símbolo de vigorosidad y energía, tanto física como mental y espiritual. Su aroma distintivo y vigorizante representa su capacidad para infundir vida y dinamismo en los espacios donde se prepara y disfruta. Los granos de café, con su fuerza magnética, se consideran portadores de oportunidades para abrir los caminos de la abundancia y la prosperidad económica.

Además de su significado simbólico, el café ocupa un lugar fundamental en las cocinas de todo hogar. En la cultura occidental, tiene un “lugar de honor” en las rutinas diarias, al ser una elección popular para iniciar el día con energía durante el desayuno o en cualquier momento del día.

Su presencia constante en nuestras vidas no solo resalta su importancia como una bebida estimulante, sino también como un elemento que agrega confort y familiaridad a nuestro entorno hogareño.

Antes de llevar a cabo el ritual con café, se recomienda realizarlo en un ambiente calmo, armonioso y tranquilo. El espacio escogido debe encontrarse limpio y ordenado, ya que la desorganización actúa como un bloqueador de energía y no permite el flujo correcto de esta.

Aunque ritual puede llevarse a cabo en cualquier momento de la semana, el Feng Shui recomienda hacerlo especialmente los miércoles, considerando que este día posee una energía particularmente propicia para estos propósitos.

Cómo es el ritual con café. (Instagram/tumagick)..png

  • EL PODEROSO RITUAL CON CAFÉ

INGREDIENTES:

. Granos de café de alta calidad (preferiblemente recién molidos)

. Agua fresca y limpia

. Una taza

PASO A PASO:

El primer paso para realizar el ritual del café consiste en preparar una taza con café, como se hace habitualmente, y beber la mitad de la infusión. El resto se usará para el rito.

En la mano derecha tomar una moneda (de cualquier valor) y repetir con mucha fe la siguiente oración: “El dinero siempre me llega con facilidad y gozo, el dinero me sigue, me persigue y se me multiplica. Hecho está”.

Colocar la moneda dentro de la taza con el sobrante de café y visualizar cómo la abundancia y la prosperidad económica comienzan a llegar en grandes cantidades a tu vida.

Ubicar el pocillo en un sitio elevado y dejarlo allí durante 3 días. En el transcurso de esas jornadas, mantener pensamientos positivos y colmados de fe.

Pasados esos días, tirar la infusión en una maceta o en la pileta de la cocina. Enjuagar la moneda y guardarla en la billetera como amuleto de la buena suerte.

¡QUE LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD VENGAN A TU VIDA!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar