Curiosidades

Ricardo Darín será el narrador de la película "Elijo Creer"

Ricardo Darín se suma a "Elijo Creer", el film de la AFA que narrará el triunfo argentino en el Mundial de Qatar. Se estrenará en los cines en diciembre.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de noviembre de 2023 - 08:41

Ricardo Darín se une a " Elijo Creer", la película oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que llegará a los cines de todo en diciembre. El popular actor asumirá el papel de narrador oficial, prestando su voz para dar vida al relato épico y conmovedor de la obtención del último título de Campeón Mundial de Fútbol, un acontecimiento que dejó huella en el corazón de todos los argentinos.

Fue anunciada a mediados de octubre pasado por el Presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, quien en conferencia de prensa aseguró: "A todos nos emociona volver a vivir eso, el momento más feliz de todos los argentinos y argentinas".

La producción cinematográfica de la AFA se sumerge en la historia a través de testimonios en primera persona de los protagonistas, revelando desde la intimidad los detalles y pormenores de la gesta mundialista. La película promete capturar la pasión y el orgullo que la Argentina siente por su selección de fútbol, brindando a los espectadores una experiencia única e inolvidable.

“Me emocioné de solo leer el relato en off”, señaló Darín. (La Nueva)..jpg

"Elijo Creer" es una obra cinematográfica que se erige como un conmovedor tributo a la tenacidad y dedicación de aquellos que lograron el título más prestigioso en el escenario del fútbol internacional.Final del formulario

Su objetivo principal es permitir que los fanáticos revivan la emoción de la obtención de la Copa del Mundo, justo en el mes que marca su primer aniversario. “Me emocioné de solo leer el relato en off”, señaló Darín.

En el filme, que tiene una duración de 80 minutos, se podrá ver la intimidad del plantel en este logro como nunca se vio, donde se entrevista al cuerpo técnico y a las figuras de la selección que hicieron posible el título, anunciaron.

La película contará con testimonios de figuras como Lionel Messi, Dibu Martínez, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Ezequiel Montiel, Lionel Scaloni y Claudio Tapia, entre otros, y será proyectada en más de 300 salas de cine en todo el país.

Ricardo Darín, autografiando una camiseta de la selección. (Télam)..webp

Además del testimonio exclusivo de los jugadores de la Scaloneta, se ofrecerá una visión íntima de la experiencia vivida por la selección argentina en el Mundial de Qatar y se desglosan sus goles y jugadas como nunca se lo vio.

La película es producida por Gonzalo Arias, en coproducción con Mariano Suez y Sandra Rojas de Pan Contenidos, con guion de Martín Méndez.

MIRA EL VIDEO:

Embed

¡A DISFRUTAR RECORDANDO LOS MOMENTOS VIVIDOS!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar