Adaptación

Netflix planea ahora convertir en película un juego de mesa

Netflix sigue en busca de nuevas ideas, y esta vez ha encontrado la inspiración en uno de los mayores éxitos en las reuniones de amigos

26 de mayo de 2023 - 09:50

Uno de los más vendidos juegos de mesa a nivel mundial, Los hombres lobo de Castronegro, donde los jugadores se dividen entre aldeanos y hombres lobo, teniendo unos que desenmascarar a los licántropos y otros, es el nuevo objetivo de Netflix que busca convertir su premisa en una nueva película.

Fue durante la pandemia donde Among Us consiguió convertirse en un éxito de masas, siendo una opción entretenida para mantener entretenidos y conectados a amigos y familiares en tiempos de restricciones. No obstante, Innersloth no inventó la rueda y simplemente convirtió en videojuego algo que desde siempre ha tenido éxito en las reuniones, las aventuras de deducción social.

No está muy claro cuál será la intención de la plataforma de la gran N roja con esta franquicia, o si buscará hacer una serie de telerrealidad como hizo HBO Max hace unos meses con Traitors, con varios famosos de por medio, pero a tenor del tuit publicado por Netflix todo hace pensar en una adaptación cinematográfica.

https://twitter.com/NetflixFR/status/1656962566587834368

De esta forma, podemos esperar un thriller a lo Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion donde la diversión y la intriga se complemente a partes iguales, aunque cambiando una ambientación moderna por una medieval y de fantasía.Conviene recordar, que Prime Video ya convirtió en película Un hombre lobo entre nosotros, el videojuego de Ubisoft inspirado a su vez por el juego de mesa antes mencionado. Podéis ver el tráiler acompañando la noticia.

image.png

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar