Contame una buena

Mendoza, elegida entre los 23 mejores destinos del mundo para visitar en 2023

25 de abril de 2023 - 08:20

¡Gran noticia! MENDOZA fue elegida como uno de los 23 destinos ideales para visitar en el año 2023, según una lista de la conocida revista “Condé Nast Traveler”, que todos los años comparte con sus lectores esta selección turística, que incluye por supuesto, destinos para todos los gustos.

Cabe destacar que Condé Nast Traveler ha ganado 25 National Magazine Awards, por lo que es considerada una de las más prestigiosas en su género.

image.png
Mendoza, elegida entre los 23 mejores destinos del mundo para visitar en 2023

Mendoza, elegida entre los 23 mejores destinos del mundo para visitar en 2023

Cada año, su audiencia escoge los mejores destinos turísticos del mundo, a través de su Readers’ Choice Award, en las categorías de grandes ciudades y pequeñas ciudades, según sus experiencias en esos lugares.

Para este año, la publicación propone una combinación de “viejos favoritos, que vale la pena visitar de nuevo y regiones menos conocidas, incluso antes prohibidas, listas para recibir a los viajeros; sin embargo, todos están unificados por nuevas ofertas y evoluciones muy esperadas.”

La lista está compuesta por Egipto; Galilea (Israel); Zamora (España); Valle del Loira (Francia); Columbia Británica (Canadá); Auckland (Nueva Zelanda); Marrakech (Marruecos); Costa Central de California (Estados Unidos); Melides, (Portugal); Memphis (Estados Unidos); Kenia; Islas Turcas y Caicos; Taiwán; Ollantaytambo (Perú); Mustang (Nepal); Srinagar (India); Viena (Austria); Queensland (Australia); Gales (Reino Unido); Península de Yucatán (México); Japón occidental; Sharjah (Emiratos Árabes Unidos) y, por supuesto, Mendoza (Argentina).

LOS ATRACTIVOS DE MENDOZA

Para los editores de Traveler, el principal motivo para viajar a la provincia cuyana el año que viene son las experiencias culinarias dirigidas por mujeres y los nuevos alojamientos que abrieron sus puertas en viñedos icónicos.

“Brindar con un malbec frente a los majestuosos Andes es típico de Mendoza; ahora, un puñado de nuevos hoteles y restaurantes elegantes (muchos de ellos, liderados por mujeres) nos dan aún más razones de celebración en la capital del vino de Argentina ”, señalan.

Entre las experiencias de cena y vino que se inauguraron este año destacan 5 suelos, de la chef Patricia Courtois en Durigutti Family Winemakers; Ruda, de la sommelier Camila Cerezo en Tupungato Wineland; y Angélica, de Catena Zapata, que toma el nombre de la matriarca familiar.

image.png

Otro espacio que se menciona con énfasis es Zonda, en la bodega orgánica Lagarde. ¿Su diferencial? La experiencia inmersiva del huerto a la mesa, que permite a los visitantes juntar hierbas y verduras y preparar empanadas, para cerrar con un menú degustación de nueve platos maridado con vinos.

Finalmente, está SB Winemaker’s House & Spa Suites, creado por la enóloga Susana Balbo. En una mansión reformada, ofrece una experiencia que incluye siete suites, asados junto a la pileta, masajes y recorridos a bordo del hidroavión VisionAir.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar