Astrología

Luna Nueva en Tauro: ¿cómo aprovechar su energía?

Por María Ana Belvisi 13 de mayo de 2023 - 08:37

El próximo 19 de Mayo tendremos la Luna Nueva Tauro en el grado 28 del signo. Cada Luna Nueva nos ofrece la posibilidad de sembrar las intenciones alineadas con la energía del signo, en este caso Tauro.

Es una Luna mágica y poderosa que nos da la oportunidad de abrir nuevos comienzos en temas relacionados a la autoestima, el auto cuidado, el cuerpo, el dinero, la abundancia, el trabajo y el amor. Tauro es símbolo de prosperidad, todo aquello que sembremos durante la Luna Nueva, va a materializarse con mayor fuerza dentro de los próximos 6 meses.

image.png

La Luna Nueva en Tauro representa una bienvenida, una pausa en nuestras vidas, que nos permite enfocarnos en aquellos personas que amamos y en aquello en aquello que deseamos invertir tiempo y energía. Tauro, signo de Tierra, nos brinda la posibilidad de enraizarnos, focalizar nuestra energía en lo que es real y tangible para conectar con todos nuestros sentidos.

La Luna Nueva en Tauro te da la oportunidad de reflexionar sobre:

  • El valor propio.
  • Tu talento : ¿cómo lo desarrollas y utilizas ?
  • ¿Cómo generas recursos, en algo que te da placer ?
  • Tu auto cuidado: ¿cómo te nutrís ?

Por todo esto, con la Luna y el Sol en Tauro, te invitamos a realizar un taller sobre La Luna Nueva en Tauro, para sintonizar con esta poderosa energía de abundancia, prosperidad y manifestación para sembrar las intenciones. El taller se realizará en La Aldea Pilar, Local Mina Concept Store, el jueves 18 a las 18 horas. Para informes e inscripción: @Concept.Mina

María Ana Belvisi

Instagram: @hv.stones

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar