La China Suárez vivió una situación de mucha angustia: su perro Apolo falleció. Desde entonces, desapareció de las redes sociales. Pero el este 1 de octubre sorprendió a sus seguidores al reactivar su cuenta de Instagram. Después de borrar todas sus publicaciones y estar “no disponible” por varios días, la actriz volvió con una noticia que muchos de sus fans ya intuían: un nuevo proyecto laboral.
En su historia de regreso para esta red social, la actriz confirmó que participará en la serie En el Barro, la producción dirigida por Sebastián Ortega para Netflix. Se trata de la continuidad El Marginal que transcurrirá en una cárcel de mujeres y que se centrará en el rol de Gladys Guerra (Ana Garibaldi), la viuda del inolvidable Marito Borges interpretado por Claudio Rissi.
La foto con la que la China Suárez volvió a las redes. (Captura)..png
La foto con la que la China Suárez volvió a las redes. (Captura).
En la foto que subió para anunciar el nuevo proyecto se puede ver la puerta del camarín con un cartel que lleva su nombre y el logo de la serie.
La noticia generó gran expectativa, especialmente porque la cantante María Becerra también fue convocada para participar en la historia. Cabe recordar que la cantante es la exnovia de Rusherking, quien meses después de la ruptura inició una relación con la China Suárez, lo que sumó aún más interés en la producción. Hasta el momento, se desconoce si ambas compartirán escenas, pero los fanáticos están ansiosos por descubrirlo.
La China y María Becerra compartirán un proyecto laboral. (La Nación)..png
La China y María Becerra compartirán un proyecto laboral. (La Nación).
El elenco de la serie también contará con grandes figuras como la pilarense Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas. Cada una aportará su propia historia dentro de la prisión, pero, sin duda, los papeles de Suárez y Becerra son los más esperados.