Havanna, la icónica marca marplatense de alfajores, continúa reinventándose y desafiando los límites de la gastronomía dulce. Tras el éxito de suAlfajor de Mar del Plata lanzado en celebración de los 150 años de la ciudad, la empresa va por mas y apuesta por sorprender a sus fanáticos con un nuevo producto: el alfajor sin azúcar. Este lanzamiento marca un hito para quienes buscan disfrutar del delicioso sabor de siempre, pero con una opción más saludable.
Este alfajor está elaborado con ingredientes de alta calidad y endulzado con alternativas naturales, logrando una experiencia gustativa completa y apta para diabéticos y celíacos. Es apto para personas con diabetes y celiaquía.
“Teníamos el deseo de llegar a personas que hasta ahora no podían consumirnos, o no querían por elección. Del mismo modo que hace unos años tomamos la decisión de construir una planta sin TACC, para poder llegar a las personas que no pueden consumir gluten, ahora buscamos crear un producto para quien que no consume azúcar por diferentes razones”, explicaron desde la tradicional marca que produce en su fábrica de Mar del Plata y más de 263 locales en la Argentina y 230 en el exterior.
Havanna apuesta por los productos saludables. (@havanaarg)..png
Havanna apuesta por los productos saludables. (@havanaarg).
El nuevo alfajor sin azúcar ya está a la venta en todo el país, en pack individual o en cajas de 9 unidades. Su elaboración se basó en un trabajo pormenorizado, en el que profesionales de la salud aportaron su conocimiento para elegir edulcorantes de calidad, una incorporación sin precedentes para la marca, sin perder el sabor tradicional de su línea de alfajores que desde hace décadas se ganó un lugar privilegiado en las preferencias de los paladares argentinos.
El nuevo alfajor sin azúcar de Havanna tiene detalles que lo hacen único en cada parte de su preparación. Para suplir la dulzura del azúcar, se incorporaron edulcorantes nutritivos en el dulce de leche (isomaltooligosacaridos, maltitol y sucralosa) y en el chocolate 70% puro cacao de la cobertura (maltitol). Las tapas, en tanto, están hechas con harina integral de arroz, de almendras y de algarroba. Además, se sumaron semillas de girasol que aportan nutrientes esenciales que ayudan a regular los niveles de azúcar en sangre: proteínas, fibra y grasas saludables.
Este lanzamiento de Havanna suma una alternativa de calidad para quienes quieran disfrutar de un producto rico en sabor, sin azúcar agregada y que además tiene menos calorías. Cada unidad de 70 gramos contiene 170 kcal, lo que representa 251 kcal cada 100 gramos. Es decir, un 50% menos de calorías que las 378 kcal que aporta cada 100 gramos un alfajor tradicional.
El mismo sabor, sin azúcar.(@havanaarg)..png
El mismo sabor, sin azúcar.(@havanaarg).
¿LO SABÍAS?
¡ORGULLO BONAERENSE!