Curiosidades

Eugenia "La China" Suárez: un nuevo tema de desamor

"Ay ay ay" canta la artista en la canción donde cuenta los más profundos sentimientos que acompañan a las personas en momentos de desamor. Detalles.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de agosto de 2023 - 08:20

China Suárez, que en abril del año pasado se lanzó al terreno musical con el sencillo "El juego del amor", presentó su nueva canción, la balada "Ay ay ay", en las plataformas digitales.

El corte desembarcó en el streaming acompañado por su videoclip oficial, rodado en Miami con la dirección de Martín Fradkin, y ya alcanzó el medio millón de reproducciones en Youtube. Además, fue producido por los músicos cordobeses Diego Mema y Santiago Celli, que vienen de colaborar con artistas como Zoe Gotusso, Kevin Johansen, Juan Campodónico, Miranda y Abel Pintos.

Atravesado por la temática del desamor, el nuevo tema podría ser dedicado a su última pareja, el cantante Rusherking, la cual terminó hace algunos meses. Pero en su cuenta de Instagram, la famosa se encargó de aclarar que fue escrito hace tiempo.

La actriz compartió varias imágenes del rodaje. (Instagram).webp

“Me enseñaste, corazón, todo lo que no hay que hacer y jugaste con mi amor hasta perderme”, rezan los primeros versos de esta nueva creación de La China, donde en otro fragmento también asegura: "Si yo hablara, vos te irías del país".

En su cuenta de Instagram aclaró: “Fue la primera canción que escribimos, hace un tiempo ya, nació junto a “Lo que dicen de mí”, llegué con mi papelito escrito y junto a @santicelli y @diegomema le dimos forma y amor”.

Si bien el debut formal de la China Suárez en la música ocurrió cuando grabó un disco junto al resto del elenco de la serie de Cris Morena "Casi ángeles" y luego formó parte del grupo musical Teen Angels, la artista ya había dado algunas muestras de su interés en el rubro a través de sus redes y en publicidades, reversionando canciones de John Legend y de Rodrigo Amarante.

Finalmente, en 2022 estrenó su primera canción, "El juego del amor", seguida por "Lo que dicen de mí" y "Ya no quiero verte", junto al Polaco; y continuó este año con el lanzamiento de "Hipnotizados", con Rusherking, y "Desaniversario", mientras trabaja en lo que será su futuro primer álbum de estudio como solista.

Te compartimos el video:

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tren San Martín, el viajar así es un placer. Paula Martinez.

Te Puede Interesar