ver más
¡TOMÁ NOTA!

España en Pilar: llega la Primer Edición de la Feria de Abril

Este sábado 25 de abril, Pilar se convertirá en un rincón andaluz con la celebración la Feria de Abril, un día donde el compás y el sabor van de la mano.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de abril de 2026 - 10:50

La cuenta regresiva ha comenzado… La Feria de Abril de Pilar casi está aquí y promete ser histórica. Ya está todo listo para vivir esta experiencia cultural única que celebra lo mejor de las tradiciones españolas.

El sábado 25 de abril a partir de las 18 horas. No se suspende por lluvia.

En IntegrArte Pilar, ubicado en Estanislao López 344, en Pilar centro.

El evento está organizado por Mariana Ascarraga de la Escuela Flamenca de Pilar, Patry Linos de la Agencia Atún Marketing Digital y Sabrina Funes de Sama Flamenco Indumentaria.

Será un día donde España y Pilar se darán la mano para convertir esta Feria en puro arte, alegría y compás. Queremos verte allí. Si te gusta bailar, reír, comer bien, brindar y vivir momentos que se recuerdan todo el año. ¡No faltes!

Sabor a España. (stock.adobe.com).

QUÉ TE ESPERA EN LA FERIA DE ABRIL DE PILAR

. Grupos de Alumnas de la Escuela Flamenca de Pilar

. Manuel Vázquel (Poesía).

. Nati Alvarez (Canto).

. Elena Rossel (Canto de copla)

. Centeno Santiago (Música).

. Mariana Azcárraga (Baile).

. Ailén Ruiiz Díaz (Baile).

. Juan Ayala (Baile).

. Rocio Vázquez Sosa (Presentación).

Las entradas anticipadas siguen a la venta. Comunícate al 1141944122 y ahí te informan cómo abonarlas! Anticipadas $10.000 ,En la puerta: $15.000

Además, podés sumarte ese día con un alimento no perecedero a la campaña “ El hambre no espera” .

¿LO SABÍAS?

¡NO TE PIERDAS ESTA FERIA!

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar