2026 está destinado a ser un año de nuevos comienzos.
2026 está destinado a ser un año de nuevos comienzos.Éste eclipse anular de Sol, se dará el 17 Febrero, en el grado 29 de Acuario, abriendo el inicio de un camino para transformar y despertar algo nuevo en nuestras vidas.
2026 está destinado a ser un año de nuevos comienzos.
Éste eclipse anular de Sol, se dará el 17 Febrero, en el grado 29 de Acuario, abriendo el inicio de un camino para transformar y despertar algo nuevo en nuestras vidas.
Un mantra para este Eclipse podría ser: esperar lo inesperado.
En esta ocasión, el eclipse cae sobre el Polo Sur. ¿Veremos alguna noticia sobre la Antártida a lo largo del año?
Un eclipse de anillo de fuego o eclipse anular, es cuando el Sol está parcialmente bloqueado dejando un anillo de luz solar. Se dice que estos eclipses abren nuevos caminos y traen nuevos flujos de conciencia a nuestra realidad. Lo que antes estaba en la oscuridad puede iluminarse.
Urano, el planeta del despertar, el cambio y la sorpresa, es el gobernante de Acuario, el signo del Eclipse.
Puede que nos sorprendamos o que veamos un nuevo camino que no habíamos visto antes. La información de la sombra puede ser expuesta, cambiando nuestra conciencia de manera que no podíamos haber pensado.
Los cambios pueden ser sutiles al principio pero luego florecen a medida que avanzamos en el tiempo. Podemos sentir el nuevo comienzo, abriéndose para nosotros pero se necesita más tiempo para ver exactamente hacia donde nos dirigimos. También podemos experimentar finales, para que el camino se despeje para nosotros.
Los eclipses solares a menudo mueven piezas detrás de las escenas, guiándonos hacia experiencia que apoyan nuestro crecimiento, incluso si el panorama completo aún no está claro. El fuego puede parecer en principio, una instancia que está diseñada para alinearlos con una autenticidad más profunda.
Este primer eclipse en Acuario nos prepara para el cambio de signos del eje Nadal, que será el 27 de Julio de 2026.
Este eclipse nos desafía en redescubrirnos, nuestra auto imagen, nuestro rasgo identitario, la liberación de condicionantes y la recreación de nuestro propósito.
También los temas acuarianos por excelencia darán para re pensar sobre:
Feliz eclipse!
María Ana Belvisi
Instagram:@hv.stones
