CURIOSIDADES

Crean una impresora de piel que hace tatuajes temporarios automáticos

Muchas de personas buscan alternativas a los tatuajes tradicionales. Prinker, la mini impresora, ofrece tatuajes temporarios sin agujas ni dolor. Detalles.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de diciembre de 2024 - 07:50

Si te morís por lucir un espectacular tatuaje, pero sólo te animás a tenerlo por poco tiempo, ya no tendrás excusas para hacertelo y, además, podrás usar tu propio diseño. La empresa coreana SketcOn lanzó Prinker, una mini impresora portátil que permite elegir un diseño y tatuarlo en tan solo unos instantes, a través de un original sistema de impresión sobre la piel.

Prinker tiene un tamaño similar al de un mouse de computadora, y es perfecta para todos aquellos que quieren un tatuaje sin agujas y sin dolor, seguro y sin riesgos. Con esta impresora tendrán la oportunidad de lucirlo de manera temporal, ya que los tatuajes de Prinker duran aproximadamente dos días.

Permite crear tatuajes temporales de cualquier diseño. (Ámbito)..png

  • DE QUÉ SE TRATA PRINKER, LA IMPRESORA DE TATUAJES

Prinker es un dispositivo portátil que imprime tatuajes temporales directamente sobre la piel. Este gadget revolucionario funciona conectándose por Bluetooth a una tablet o smartphone, donde el usuario selecciona el diseño deseado. La tinta, dermatológicamente probada, se adhiere a la piel y se puede lavar fácilmente con agua y jabón, permitiendo a los usuarios cambiar de diseño cuando lo deseen.

Además, la impresora no daña la salud, y su aplicación móvil ofrece una extensa biblioteca de diseños. Con una velocidad de impresión de tres segundos por imagen y una duración de entre uno y tres días, este invento atrapó la atención de aquellos que buscan una forma innovadora y sin dolor de decorar su piel.

En la actualidad, la compañía alquila las impresoras para eventos y acciones de marketing tanto en Asia como en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. Este fin de este año, estará disponible para el mercado doméstico.

MIRÁ EL VIDEO:

Embed

¿LO SABÍAS?

¡ASOMBROSO!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar