¡TOMA NOTA!

Copa América: Google reveló tendencias de búsqueda y funciones para seguirla

Google lanzó una lista de lo más buscado sobre la Copa América 2024. El buscador también permitirá acceder a diferentes funciones para seguirla. Los detalles.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de junio de 2024 - 08:30

La Conmebol Copa América 2024 está cada vez más cerca y Google compartió las nuevas funciones que estarán disponibles en su buscador para seguir todos los detalles del torneo. Desde el cronograma de partidos hasta las estadísticas en vivo, los usuarios podrán acceder a toda la información de manera rápida y sencilla.

Además, la compañía reveló cuál es la curiosidad más grande de los argentinos. Hasta el momento, Lionel Messi lidera el ranking de los jugadores de la selección más buscados en Google durante 2024.

Por otro lado, el interés en el término “Copa América” creció más de un 100% en mayo de 2024 en comparación con abril de 2024.

Para no perderse ni un momento de la competencia, Google permitirá acceder a diversas funciones en su buscador. Estas herramientas permitirán a los fanáticos estar al día con todos los acontecimientos del torneo, desde la comodidad de sus dispositivos.

  • Resultados y cronograma de partidos.
  • Acceso a las transmisiones oficiales.
  • Estadísticas detalladas de los partidos.
  • Momentos destacados y resúmenes de los encuentros.
  • Resultados y cronograma de partidos.
  • Acceso a las transmisiones oficiales.
  • Actualizaciones en vivo y mucho más.

Información en tiempo real. (Captura)..png

COPA AMÉRICA: LAS TENDENCIAS DE BÚSQUEDA EN ARGENTINA

Google Trends mostró un gran aumento en las búsquedas relacionadas con la Copa América en Argentina. Entre las provincias con mayor interés se encuentran Santa Cruz, Tierra del Fuego, Córdoba, Buenos Aires y Chubut. En particular, durante la semana del 31 de marzo al 6 de abril de 2024, se registró el mayor pico de búsquedas sobre el álbum de figuritas de la Copa América.

Los argentinos están expectantes con el torneo que está por comenzar y no dejan de hacer preguntas curiosas. Estas son algunas de las preguntas que los fanáticos están haciendo en el buscador: ¿Cuándo empieza la Copa América?, ¿Dónde se juega la Copa América?, ¿Cuándo juega Argentina la Copa América?

La selección argentina en el enfrentamiento con Ecuador en un amistoso internacional. (Prensa Argentina).png

COPA AMÉRICA: LOS JUGADORES MÁS BUSCADOS

Lionel Messi encabeza el ranking de los jugadores de la selección argentina más buscados en Google en 2024, con una popularidad ocho veces mayor que la de Julián Álvarez, quien ocupa el segundo lugar. Otros jugadores destacados en las búsquedas incluyen a Emiliano Martínez, Valentín Barco, Ángel Di María y Rodrigo De Paul.

NTERÉS INTERNACIONAL EN LA COPA AMÉRICA 2024

El término “Copa América” también generó gran interés en otros países. Según los datos, los países con mayor interés de búsqueda en 2024 son:

  • Uruguay
  • Argentina
  • Haití
  • Perú
  • Ecuador

Momentos destacados. (Captura)..png

CÓMO SEGUIR LA COPA AMÉRICA EN GOOGLE

  • Información en tiempo real

Para no perderse ningún partido, al ingresar el término “Copa América” en el Buscador, se desplegará un apartado con las fechas, horarios y estadios de cada encuentro. Además, se ofrecerá información en tiempo real sobre los jugadores, formaciones de equipos y estadísticas minuto a minuto, incluyendo las probabilidades de victoria de cada equipo.

Los usuarios también encontrarán una lista de los canales de TV que transmitirán los partidos y podrán activar notificaciones para mantenerse al día con las noticias de cada Selección Nacional participante.

Además, Google mostrará estadísticas minuto a minuto con las probabilidades de victoria de cada equipo.

. Momentos destacados

Durante cada partido, hay momentos destacados que los fanáticos de cada Selección quieren revivir a cada momento. Ahora, en el Buscador se podrán buscar los mejores momentos del partido, así como también de la previa y del post en los países de Latinoamérica.

Al mismo tiempo, desde el canal de YouTube de “CONMEBOL Copa América”, todas las personas podrán disfrutar de la cobertura oficial del torneo.

¡NO TE LO PIERDAS!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar