Astrología

Bienvenido Solsticio de Diciembre

Por María Ana Belvisi 16 de diciembre de 2023 - 08:30

El 21 de diciembre celebramos el Solsticio, es la celebración de la Luz y nos conecta con la Temporada Capricornio. Capricornio es un signo arraigado, disciplinado, organizado y terrenal, y todas estas son cualidades energéticas que podemos cultivar dentro de nosotros mismos. La energía del Solsticio puede resultar muy energizante y curativa. Es un buen momento para honrar la luz interna, cultivarla y hacerla brillar. Todos podemos aprovechar las increíbles energías de esta época del año.

¡La Celebración de la Luz!

El Solsticio de diciembre es el comienzo del verano, la estación de la luz. Este es un momento para exponerse, quitarse los miedos y permitirse brillar. Es el momento de dar un salto adelante y celebrar el trabajo realizado a lo largo del año. El universo trae el día más largo del año para recordarnos que siempre hay luz al final del camino. Aunque las cosas puedan parecer oscuras, ese estado es temporal. Siempre hay una manera de volver a encontrar la luz. Cuando el Sol brilla, también podemos sentir claridad en nuestras vidas. Nos damos cuenta de lo que es importante y en qué realmente queremos dedicar nuestro tiempo. Como el Sol brilla intensamente en el día más largo, es un buen momento para pasar tiempo al aire libre en la naturaleza. Sentir el Sol iluminando tu cuerpo y recordar que, como sucede con la naturaleza, los rayos del Sol pueden nutrirte y ayudar a tu creatividad.

Las piedras elegidas para este momento son la Pirita y el Cuarzo Cristal.

Pirita: tiene muchos beneficios ya que se trata de una piedra energética con diferentes propiedades. Estimula el flujo de ideas y nos pone en contacto con las propias habilidades. También nos conecta con nuestro poder personal. Atrae abundancia y prosperidad. Potencia las cualidades de perseverancia y compromiso. Por último facilita el proceso creativo y activa nuestra creatividad.

María Ana Belvisi

Instagram: @hv.stones

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tren San Martín, el viajar así es un placer. Paula Martinez.

Te Puede Interesar