Astrología

Bienvenida Luna llena en Cáncer: la última del año 2023.

Por María Ana Belvisi 23 de diciembre de 2023 - 07:50

¡Qué hermosa Luna llena para cerrar el año!. Esta Luna llena en Cáncer, que se activa el 26 de Diciembre, nos regala armonía, calidez y vibraciones positivas. Espero que te conectes con toda su energía para nutrir todos los rincones de tu Ser, especialmente tu cuerpo emocional.

Las Lunas llenas en Cáncer, suelen ser momentos muy sensibles. El 26 de Diciembre, la Luna Llena se alineará con Sirio, activando su energía y transmitiéndola a nuestro ser. En astrología, se dice que Sirio es nuestro Sol Espiritual. Cuando se activa, irradia una poderosa fuerza energética que puede entrar nuestro cuerpo de luz y mejorar nuestra frecuencia. La energía de Sirio, se puede utilizar para ayudarnos a sintonizar con nuestra intuición y sabiduría, para resolver temas, liberar aquello que nos impide ser auténticos y crear con mayor confianza y libertad.

Por otro lado, Júpiter también estará activo bajo esta Luna Llena, formando una armoniosa alineación. Júpiter es considerado el planeta de la abundancia y expansión. Nos ayuda conectar con una vibración elevada.

La Luna llena en Cáncer cierra el 2023, es una Luna armoniosa, que puede recordarnos que debemos sentirnos cómodos y poderosos en nuestra piel y libres de todo lo que ya no nos sostiene. Espero que puedas disfrutar de sus energías y absorber esa poderosa poderosa energía de alta frecuencia que irradia desde Sirio, nuestro ser espiritual. Aprovecho para desearte unas muy Felices Fiestas y una muy cálida Luna llena.

Las piedras elegidas para este momento son el Cuarzo Rosa y el Cuarzo Cristal

Cuarzo Rosa: Las propiedades del cuarzo rosa son amplias y siempre están asociadas con el amor, la armonía y la compasión.

-Equilibra y potencia el pensamiento amoroso.

-Aumenta la confianza en uno mismo.

-Potencia la creatividad.

-Ayuda a adaptarse en momentos de cambios.

-Fortalece los vínculos entre las personas.

-Permite liberar emociones reprimidas.

Puedes sentir los beneficios del Cuarzo Rosa a lo largo del día, llevando un collar de ese cristal.

María Ana Belvisi

Instagram: @hv.stones

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar