Liga Escobarense de Fútbol

Villa Rosa y Atlético Pilar quieren meterle presión al líder de la B

El Rojinegro quiere tomar la cima de la categoría cuando este sábado reciba desde las 17 a Matheu. El Rancho será local de Caza y Pesca.

1 de diciembre de 2023 - 20:37

Villa Rosa y Atlético Pilar quieren meterle presión al líder de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. El Rojinegro (23 unidades) quiere tomar la cima cuando este sábado, desde las 17, reciba a Matheu, con la intención de ser puntero hasta que el domingo a las 17 Pilar City (24) visite a Abrojal, por la 11ª fecha. Mientras que el Rancho (18) será local de Caza y Pesca, buscando acortar distancia con el líder.

Todo quedará sujeto a las condiciones de las canchas por la lluvia del viernes. La Nueva ante Parque III, en La Sonia, y Colectividad Boliviana frente a Falucho jugarán el sábado a las 17. Mientras que a las 20 cierra Escobar FC contra Grand Bourg.

Más allá de la presentación del City el domingo, también se medirán El Tablón contra Capitanes de Aguilar, en Real Metalúrgico. Mientras Flecha Azul se presentará en la cancha de Unión de Del Viso para visitar desde las 20 contra Villa Juana.

Por otro lado, la Comisión Directiva de la Liga confirmó que Pilar City-Villa Rosa, pendiente de la 10ª fecha, se jugará el feriado viernes 8 a las 17, en la cancha de Atlético Pilar.

Posiciones: City 24; Villa Rosa 23; Flecha y El Tablón 19; Atlético y Falucho 18; Villa Juana 15; Escobar y Caza y Pesca 14; Grand Bourg 13; Matheu 12; Abrojal 8; Boliviana, Parque III y La Nueva 6; Capitanes 5.

División C

Se completó la 5ª fecha de la División C con derrota de Pilar Unidos por 4-3 ante Villa Juana B, en uno de los encuentros más entretenidos disputados el miércoles por la noche.

Malvinas B, con su triunfo por 4-3 sobre San Lorenzo de Grand Bourg, alcanzó la cima del campeonato con 13 unidades, luego del empate 3-3 del puntero La Sonia B ante Sportivo Petrolero.

Vale recordar, que Peruzzotti goleaba 7-0 a Bajo San Isidro B para convertirse en uno de los escoltas de los dos líderes.

Posiciones: Malvinas B y La Sonia B 13; Petrolero y Peruzzotti 9; San Lorenzo 6; Villa Juana B 3; San Isidro B 2; Pilar Unidos 1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar