Liga Escobarense de Fútbol

Villa Rosa goleó y sigue gobernando la División B

El Rojinegro venció 5-2 a Parque III como visitante con un póker de Camilo Brandell y el restante de Gabriel Infante. Pilar City superó 3-0 a Caza y Pesca y no le pierde pisada. Este miércoles jugaría con Abrojal.

12 de diciembre de 2023 - 20:39

Villa Rosa goleó y sigue gobernando la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. El Rojinegro goleó 5-2 a Parque III como visitante con un póker de Camilo Brandell y el restante de Gabriel Infante. Castillo y Alegre descontaron para el local.

De esta manera, el Súper Depor completó la 12ª fecha del Torneo Apertura y poco le importó haber jugado en 48 horas dos partidos. Después de vencer 3-1 a Pilar City, su máximo rival en el campeonato, el viernes pasado, el lunes por la noche festejó a pura contundencia para sostenerse en la cima.

Con este resultado, el puntero alcanzó los 32 puntos y mantiene los 4 de ventaja sobre los Ciudadanos, que deben el partido ante Abrojal (27). Pero primero superó por 3-0 a Caza y Pesca en la Ciudad Deportiva de Atlético Pilar con un doblete de Román Cerrutti y el restante de Bautista Arduino.

Así le pusieron punto final a la fecha, que solo dejó pendiente el duelo entre Matheu y Abrojal.

Posiciones: Villa Rosa 32; City 27; El Tablón 25; Falucho 24; Flecha y Atlético 21; Escobar 18; Caza y Pesca 17; Villa Juana 16; Grand Bourg 14; Matheu 12; La Nueva 10; Abrojal 8; Boliviana y Parque III 7; Capitanes 5.

La Sub 21

En el Torneo Sub 21 de la B los roles se invirtieron y el puntero es Pilar City, que domina el certamen con 30 puntos producto de 10 victorias en fila en igual cantidad de partidos. En la 12ª fecha se impuso por 2-0 ante Caza y Pesca como local, con los tantos de Jonatan Garay.

Flecha Azul es el escolta, que el domingo había vencido por 3-0 a Colectividad Boliviana de Escobar.

En el tercer lugar aparece Villa Rosa, que goleó 4-0 a Parque III como visitante, gracias a las conquistas de Luciano Almirón (2), Jorge Velázquez y Thiago Gómez.

Por su parte, Matheu-Abrojal fue suspendido, mientras Falucho superaba 3-1 a Escobar FC con los tantos de Agustín Simonelli Maximiliano Morales y Joel Garis.

El Tablón goleó 6-0 a Grand Bourg de visitante, mientras Atlético Pilar no pudo y cayó 5-4 en su visita a Villa Juana. En la próxima será local del puntero.

Mientras Capitanes de Aguilar superaba 3-0 a La Nueva como visitante.

Posiciones: City 30; Flecha 29; Villa Rosa 28; Matheu 18; Parque III y Atlético 16; El Tablón y Boliviana 15; Falucho 14; Caza y Pesca y Capitanes 13; Villa Juana 12; Abrojal y Escobar FC 7; La Nueva 6; Grand Bourg 1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar