Liga Escobarense de Fútbol

Unión ganó y también es líder de la Zona Pilar

Superó 1-0 a Derqui en Del Viso y alcanzó en la cima del torneo a Monterrey con 9 puntos. San Alejo se quedó con el clásico de barrio al vencer 2-0 a Flecha Azul.

9 de diciembre de 2025 - 16:40

Deportivo San Alejo se quedó con el clásico de barrio al vencer 2-0 a Flecha Azul como visitante, gracias a los tantos de Yamil Fontana y Leandro Almirón.

Juventud Unida empató 2-2 como local ante Pilar City, con goles de Walter Martínez y Andrés Cañete para los de Villa Rosa que sumaron su primer punto en su año estreno.

Los otros resultados de la 4ª fecha fueron Peruzzotti 2-Monterrey 3, Unión Ferroviaria 0-Zelaya 2 y Atlético Pilar-Manzanares fue suspendido por falta de policía y pasará a Tribunal de Disciplina.

Posiciones: Monterrey y Unión 9 puntos; San Alejo 8; Ferro 7; Peruzzotti 6; Villa Rosa y Zelaya 5; Atlético 4; Derqui y Flecha 3; Manzanares 2; City y Juventud 1.

Por su parte, Metalúrgico rescató un punto de visitante ante José C. Paz, tras igualar 0-0 el viernes pasado y suma 4 puntos en la Primera A de Zona Escobar. Los paceños jugaron este lunes y derrotaron 2-0 a Malvinas como visitantes, en el adelanto de la 3ª fecha. Además, La Sonia superó 2-0 a Bajo San Isidro. El Tablón-Somra se jugaba el martes por la noche.

La 2ª fecha tuvo estos resultados: La Fraternidad 2-La Sonia 1, Control Orientado 0-Hacoaj 5 y Escobar FC 1-Atlético Perú 2.

Posiciones: Atlético Perú y La Fraternidad 6 puntos; La Sonia, Metalúrgico y José C. Paz 4; Hacoaj y Somra 3; El Tablón, Escobar y Control 1; Bajo y Malvinas 0.

La 5ª fecha de la Primera B de Zona Escobar tuvo estos resultados: Capitanes de Aguilar 3-Villa Juana 1, Colectividad Boliviana 3-Tribuna Sport 0, Matheu 3-Parque III 1, Los Altos 5-América 3, Fair Play 7-La Sonia B 0, Falucho 2-Sportivo Unión 1 y Deportivo Moscú 1-Lomas San Isidro 0.

Posiciones: Matheu 13 puntos; Falucho, Los Altos y América 12; Boliviana 10; Moscú y Capitanes 9; Fair Play y Lomas 7; Parque 6; Villa Juana 3; La Sonia B 2; Sportivo Unión y Tribuna 1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar