La gimnasia de Pilar tiene un gran futuro y presente con la excelente actuación de Mora Barroso en el Campeonato Nacional de Gimnasia que se disputó en Mendoza.
Mora Barroso, de Presidente Derqui, se llevó el título en Mendoza tanto individual como de equipos de Nivel 6 Pre infantil.
La gimnasia de Pilar tiene un gran futuro y presente con la excelente actuación de Mora Barroso en el Campeonato Nacional de Gimnasia que se disputó en Mendoza.
En su primera participación en un torneo nacional federativa de gimnasia artística, Mora consiguió el título en el all Around del nivel 6 categoría Preinfantil en una cita desarrollada en el Aconcagua Arena con 2700 participantes de 21 provincias.
Además, la niña de 10 años, quedó primera en la especialidad Viga, fue subcampeona en barras asimétricas y culminó en el tercer lugar en Suelo.
Mora, junto a su entrenadora Lula, “tomaron los desafíos, los entrenamientos, torneos y concentraciones con mucho compromiso y actitud, para cerrar un año magnífico defendiendo todo su trabajo.
Felicitaciones a ambas por lo logrado.”
“Gracias Lula por todo el amor a Mora, sos la mejor entrenadora”, aseguran su mamá Natalia y su papá Sebastián.
También agradecen a la Escuela Nº11 de Presidente Derqui por todo el apoyo a Mora.
El desafío para el próximo año 2025 será comenzar los entrenamientos en el nuevo gimnasio Olímpica Pilar, ubicado en Del Viso.