Golf-JJOO

Un talento forjado en Pilar a los Juegos Olímpicos

Emiliano Grillo obtuvo la plaza a través del ranking y junto a Alejandro Tosti estarán en París 2024. Serán sus segundos Juegos tras Río 2016.

15 de junio de 2024 - 22:21

Este lunes cierra el ranking olímpico de la Federación Internacional de Golf y la Argentina tiene asegurados dos nuevos clasificados ya que Emiliano Grillo y Alejandro Tosti se ubican dentro de los 60 atletas que consiguen la plaza para París 2024.

Grillo, formado en Pilar Golf en su etapa de desarrollo para dar el salto al profesionalismo, se ubicó en el puesto 26 del ranking y disputará sus segundos Juegos Olímpicos tras lo que fue su actuación en Río 2016, donde fue octavo y obtuvo el diploma.

Mientras que, el rosarino Tosti tendrá su debut olímpico tras finalizar en el puesto 35 de la clasificación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar