El pilarense Nicolás Torres va por el título argentino de kick boxing K1. Enfrentará a Pato Black por la categoría super ligeros el próximo domingo a las 20 en el club Caza y Pesca de Don Torcuato, en la denominada velada “Noche de Campeones” organizada por Torneos de Muay Thai y K1.
Un pilarense va por el título argentino de kick boxing
Nicolás Torres peleará este domingo en Don Torcuato por el cinturón TMT Proam de los super ligeros. El representante del barrio San Alejo combatirá a 5 round en la modalidad K1.
El representante de San Alejo es titular y competidor de la escuela Machine F-C irá por el cinturón nacional TMT Proam, en la pelea a 5 rounds de la modalidad K1. De conseguir esta corona le permitirá a Torres seguir en carrera hacia el profesionalismo, meta que sueña concretar.
El artista marcial de San Alejo da clases en la Academia Dual-Force ubicada en San Martín al 900 de Pilar centro, con una amplia variedad en horarios.