Squash

Un oro Panamericano Juvenil en Tortugas

Paula Rivero-Segundo Partables se quedaron con el título en dobles mixto para liderar la cosecha nacional. Colombia lideró el medallero.

22 de agosto de 2023 - 14:24

El Campeonato Panamericano Juvenil de Squash disputado este fin de semana en Pilar tuvo al doble mixto de Argentina llegando a lo más alto del podio como máximo lauro celeste y blanco.

La dupla Paula Rivero-Segundo Partables se llegó el oro en las canchas del Tortugas Country Club y lideró la actuación nacional.

Argentina terminó en el cuarto puesto del medallero con ese título y otros dos bronces: en equipos masculino e individual femenino, donde Paula Rivero volvió a sumar una presea.

Con más de 70 participantes del máximo nivel del continente desarrollando este deporte en la denominada “cajita de cristal” fue Colombia el que dominó el Panamericano.

Los Cafeteros consiguieron 3 oros y dos bronces, dejando como escolta a Estados Unidos y en el tercer lugar a Ecuador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCwLgFZbo0an%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOwK72LJUQmlfXZBpHOk3ZAKxwkBeKIFwm3cEBZAkNqtGQRNr2JuHsWIuTj4ziM844eg2ECeoPbzzTBQZATyPuwEBcP4MgwcgAfNbTcII1gfLonRforeHEP2YoZCn2gfUeLuoaiYpzBXEtMDzX3R61ZBpn9MsKHbO96qRdfDAFwXEZB4qIFpaZBCRW7UtL1ZAj

Una de las grandes promesas que brilló en Pilar fue Juan Torres (Colombia), con sus 18 años y ganador en el individual masculino, dobles masculino y por equipos.

El oriundo de Bogotá es actualmente número 5 del mundial de Australia, culminó tercero en el Sudamericano de Trujillo y se coronó campeón del US Open Junior 2022.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar