Fútbol-JJOO

Un delvisense se queda afuera de los Juegos Olímpicos

Iván Leguizamón se perderá París 2024 por decisión de su club, San Lorenzo. El Ciclón no lo cedió porque lo considera clave para la Libertadores y el torneo local.

18 de junio de 2024 - 17:17

El delantero de Del Viso fue una de las grandes figuras del Pre olímpico de Venezuela donde los paraguayos obtuvieron el boleto a los JJOO y también el título del certamen clasificatorio.

La determinación del Ciclón privará entonces de una de las esperanzas locales de ir en busca de una medalla a los Juegos de París que ya entran en la recta final.

Este certamen, al no ser organizado por FIFA, no hay obligación de ceder a sus jugadores. Y San Lorenzo ya le comunicó a la Asociación Paraguaya de Fútbol que no tiene intenciones que el delantero de 21 años se vaya a los JJOO.

Una de las versiones indica que las fechas de los Juegos Olímpicos coinciden con el reinicio de la competencia oficial (del 26 de julio al 11 de agosto) y hoy Leguizamón es una fija para el cuerpo técnico, por eso San Lorenzo priorizó lo que se viene por torneos locales y la Copa Libertadores y, finalmente, no lo prestará.

Embed - Ivan leguizamon on Instagram: "Festejamos como un equipo, lo festeja todo un país que alentó siempre! Gracias al fútbol por darme la oportunidad de levantar esta Copa. Acompañado por un grupo que siempre estuvo confiado de que podíamos llegar. Esto es para vos, Paraguay Lo conseguimos! "

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar