Kick Boxing

Tres pilarenses en busca de un título en Brasil

El Team Valiente disputará el Campeonato Abierto de la World Cup ECAM. Son Tiziano Sosa, Morena Morales y Maia Domínguez.

9 de abril de 2024 - 07:50

La Asociación Americana de Artes Marciales invitó al Team Valiente de Pilar para ser protagonista del Campeonato Abierto Internacional de Artes Marciales que se desarrollará el 23 de junio en Brasil con tras representantes.

El denominado World Cup ECAM de Kick Boxing tendrá a Jonathan Tiziano Sosa, Morena Luján Morales y Maia Domínguez defendiendo los colores nacionales como de nuestra ciudad en la contienda.

Maia ya consiguió un cinturón internacional en la categoría de hasta 50 kilos y ahora quiere dar un paso más en su carrera. “Ahora voy por un título mundial”, señaló la competidora.

“Los tres vamos en búsqueda del título mundial de kick boxing en Brasil. Nos estamos preparando a full para dejar en alto el nombre de Argentina y del Team Valiente”, completó la pilarense.

Nos estamos preparando a full para dejar en alto el nombre de Argentina y del Team Valiente Nos estamos preparando a full para dejar en alto el nombre de Argentina y del Team Valiente

El Team Valiente está en la búsqueda de sponsors para poder costar los gastos.

Los que estén interesados en colaborar se pueden comunicar con el 11-6886-7656 y 11-3628-2323 o pueden contactarse por Instagram como @team.valiente1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar